miércoles, noviembre 29, 2006

A quien quiera entender...

Me da una soberana lata tener que hacer esto, pero intentaré hacerlo con altura de miras y con la delicadeza que no me caracteriza.
Me desagrada que esta lucha que se ha dado entre los partidarios (por denominarlos de algún modo y si es que los hay) de Mallén y Daniel se esté empezando a trasladar, al menos en los comentarios, a mi último blog, sólo porque tuve la peregrina idea de postear a Daniel algo que me pareció necesario y él me contesta a través de este medio.
Mi intención no es censurar, porque no creo en la censura, sólo les pido a todos aquellos que en algo aprecian a mis dos amigos (intento ser amigo de los dos, sin juzgarlos, sin burlarme, sin amargarles la existencia y tratando de darles mi cariño y apoyo) que los dejen en paz, tanto los que los quieren como los que no les tienen mucho aprecio. Lo que pasó en sus vidas es, que duda cabe, un problema de ellos y quizá de un par de personas más que también están metidas en esto, y si ambos no quieren seguir ahondando, respeténlos.
A Daniel y Mallén les propongo, con todo el cariño del mundo, que me contesten o me comenten cosas a mi mail andresdequero@gmail.com, así nos evitamos todos los malos ratos y el que quiera leer este blog y comentar o sólo leer, pueda hacerlo sin encontrarse con dimes y diretes que algunos ni siquiera conocen ni les interesan (chicos, no me refiero a ustedes dos, sino a lo que sus post pueden generar en otros).
A los demás, aprovechemos estos espacios para interactuar, discutir y disentir para crecer en libertad. Están todos invitados, porque éste es un sitio libre y no me quiero ver en la obligación de imponer reglas o restringir los accesos.
Agradezco a quien me propuso un tema, fue grato. De todos modos, le pido que no se inhiba y dé alguna pista sobre su identidad, me gusta saber quien me escribe.
Un abrazo a todos, chaíto

2 comentarios:

Chi-K dijo...

Andres...

Pucha, que decir a ver... lo que postie ""D" eres un roto" fue una reaccion al ver mi nombre entre mucho que no conozco... y me dio lata que me juzgara sin haberme visto una vez siquiera...

En todo caso, mis disculpas si se dio a entender algo mas, solo quise visitar tu blog, y postear alfo sobre la FE... tema que me apasiona y me ha traido mas de un problema... en especial con aquellos que insisten en que no existe... pero el posteo de "D" me dio rabia, lo enconcre cesgado... y luego, me suma a mi a su batalla... a quien no tiene pito que tocar... sigo pensando que es un roto por eso.

Mis disculpas, y mis futuros posts seran conforme a lo que publiques!

Saludos

Katita

andrés dijo...

Katita: Por recibido tu mensaje. No hay problema. Postea cuando quieras, bienvenida.