viernes, julio 14, 2006

Por fin... ¿o no?

Hace dos meses que estábamos esperando que los señores de CTC Telefónica Chile se dignasen a aparecer a instalar teléfono primero, y ahora teléfono e internet, y, si señores, hoy realizaron la bendita instalación. Ustedes deben creer que con eso se soluciona el asunto. Nop, ahora hay drama para poder enchufar la cantidad de cables que se suman , entre el computador, el módem y la multifuncional (cambiénse de las viejas y queridas impresoras, a la larga son más baratas), porque el triple no sirve, hay que actualizar programas, optimizar, mejorar el antivirus, ufff.
Si ustedes lo piensan, me pasa lo mismo que al gobierno de la Bachelet. Cuando se cree que lo peor ya ha pasado, como en el caso del gas con la Argentina, a nuestros "hermanos" se les ocurrió que había que traspasarnos los costos del trato que ellos hicieron con Bolivia y que había que cobrar más caro por la bencina a los vehículos de patente extranjera (la verdad sea dicha, ir a Mendoza en auto es una experiencia límite, así que no se los recomiendo, aunque no hubieran subido el precio), a los israelíes se les ocurrió bombardear Gaza y el Líbano, y entonces el barril de pétroleo subió a 80 dólares o más, y la micro ya va en 380 pesos, y ... no sigo, mejor.
Capaz que sea la Ley de Murphy que nos ataca, ¿no creen?
En fin, ojalá que a este país se le acaben los problemas o se les encuentren soluciones que los hagan menos gravosos. Mientras tanto, yo me habitúo al estatus de tener la tecnología a pleno en la casa y a la multitud de cables detrás del mueble del computador, maraña que, se los aseguro, mis queridos amigos, no se compara en lo más mínimo al berenjenal que tiene la Presidenta entre gas, bencina, temporales y cambios de gabinete.

1 comentario:

Mallén dijo...

Compadre lindo... cada cual con sus rollos... no en vano la madre del ex presidente Lagos dijo cuando su retoño asumió "hijo, ahora cómo vas a salir de esto"...
Por lo pronto, qué bueno que tiene internet, así podremos leerlo más seguido.